martes, 4 de enero de 2011

Sólo fue un juego.

¿Sabes? Aun resuenan en mi cabeza aquellas palabras... Un tiempo, tiempo, tiempo...Tú mismo lo dijiste: Decirle a alguien que necesitas un tiempo es solo una escusa, una manera de adornar que, en realidad, la estas dejando.
Entonces yo te hice prometer que tu nunca me dirías eso y sin embargo aquí estoy, llorando, sufriendo, por alguien que quizás no me quiso nunca. Pero eso ya no lo sabré y de todas formas, ¿De qué serviría remover la mierda del pasado? Sólo me haría daño.¿Y qué demonios se supone que debo hacer ahora? ¿Gritarte? ¿Insultarte? ¿ O tal vez decirte que te odio, que he perdido un tiempo valiosísimo de mi vida contigo ?No, lo siento pero no puedo.Eso sería engañarme a mi misma. Porque no me arrepiento de nada, todo fue perfecto. Me trataste como a una reina. Algunos dicen que fue mentira, que me mentiste. ¿Pero qué más da ? Tú hiciste tan bien tu papel que... me lo CREÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario