martes, 28 de diciembre de 2010

Por qué.. ?


¿Por qué le quiero?
Difícil pregunta.
No sé ni cómo ni por dónde empezar. No estoy segura de si podría encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que siento por él, y mucho menos explicar por qué le amo. No creo que el castellano cuente con todas las palabras que iba a necesitar.
¿Por qué le quiero?
Le amo porque sí. Le quiero sólo porque eso es lo más natural y posible que podría hacer.
Le amo porque es dulce, encantador, inteligente, ingenioso...
Me encanta porque me hace sonreír… Porque me hace reír… Porque me hace feliz ! :D
Le amo porque es el único chico y persona que ha atravesado mi pared y visto através de mi máscara. Porque acepta mis imperfecciones y aún así me aprecia por lo que soy.
Le quiero por ser mi amigo y por ser más que eso :$ Porque podríamos hablar de cualquier cosa durante horas.
Le quiero porque me siento segura cuando estoy con él. Le amo por tenderme una mano cuando tuve que levantarme, pero no pude. Le quiero por ofrecer su hombro para que me apoyase cuando tuve que ser fuerte, pero no lo fui.
Le amo porque siempre me hace sentir mejor, sobre mí misma y la vida en general. Le amo por hacerme sentir especial. Le amo por hacerme sentir querida. Pero, sobre todo, le amo por hacerme sentir esto. Por hacerme comprender que yo soy capaz de sentir de esta manera y esto por alguien. Le amo por hacerme sentir viva !
Así que, ¿por qué le quiero?
Le amo porque es todo esto y más.
Mucho más.
Le amo porque él es todo.
Él es todo... él es mío. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario